SERVICIO TÉCNICO JUNKERS
902 107 601

  • Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia como servicio técnico de reparación de Junkers, por lo que si nos confía la reparación de su caldera, calentador, acumulador o termo Junkers quedará 100% satisfecho.

    Nuestros técnicos están en constante formación para estar siempre al día de las nuevas averías que surgen en los sistemas de calefacción Junkers. Estamos capacitados para la reparación de todo tipo de calderas y calentadores Junkers, asi como de termos y acumuladores Junkers.

    Reparamos tanto calderas de gasóleo como de gas, ya sean atmosféricas, estancas o de condensación de la marca oficial Junkers. También reparamos calentadores de gas natural, butano, propano y eléctricos de la casa Junkers.

    Gracias a la expansión de negocio realizada en los últimos años, cubrimos el 95% del territorio nacional, disponiendo de técnicos de reparación de averías Junkers en todas las provincias enumeradas a continuación.



Los logos expuestos son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes de Copyright, asi como nuestros técnicos son profesionales especializados en la reparación no oficial, ni en garantía, de los diferentes electrodomésticos de las marcas.